domingo, 13 de mayo de 2007

¡Sessarpó!


¡Sessarpó!
Originally uploaded by saimon7.
Boca consolidó una impoortantísima victoria por 3 a 0 ante Vélez en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Toyota Libertadores.
Fue un partido cargado de nervios y con muchos condimentos importantes. Primero, la vuelta de Ricardo La Volpe (ahora en el banco del equipo de Liniers) a la Bombonera, tras su frustrante paso por la institución de la Ribera. Segundo, el duelo Riquelme-La Volpe, quien dijo que en su equipo el 10 xeneize no jugaría. Román mostró todo su repertorio en el partdio, convirtió el primer gol y realizó un festejo peculiar, símil al topo gigio justo en frente del ex entrenador de la seleccion mexicana.
Tercero, la tonta expulsión de Sessa, tras una patada innecesaria y criminal a Rodrigo Palacio, que derivó en la expulsión del arquero y en un penal para Boca, que Martín Palermo desvió por arriba del travesaño.
El 9 tuvo su revancha en el segundo tiempo tras un gran cabezazo de emboquillada que superó a Peratta (arquero suplente de Vélez). El tercer gol estuvo a cargo de Clemente Rodríguez tras un exelente pase de Román Riquelme.
Ahora Boca deberá disputar un durísimo partido contra Argentinos Juniors en la Paternal y el jueves volverá a verse las caras con Vélez el 9 de mayo en el José Amalfitani.

No hay comentarios: